Acuña renunció a la selección

El mediocampista del Newcastle inglés envió una nota a la ANFP dirigida al técnico Pedro García en la que indica que compromisos adquiridos por la directiva de su club le impiden sumarse al plantel que enfrentará a Perú.

16 de Marzo de 2001 | 18:17 | emol.com
SANTIAGO.- La Selección Chilena que dirige Pedro García ya tiene su primera baja con miras al encuentro con Perú por las clasificatorias mundialistas: Clarence Acuña.

El jugador del Newcastle inglés informó este viernes a la ANFP que debido a un compromiso adquirido con anterioridad con la directiva de dicho club, no podrá sumarse a la convocatoria de la "Roja" tal como lo había conversado con García cuando éste se trasladó a Europa para aclarar su situación.

Acuña informó su situación al técnico nacional mediante un fax en el que explica que las múltiples reuniones que sostuvieron en Londres no tuvieron el resultado esperado y que la palabra empeñada por el entrenador del cuadro inglés, Bobby Robson, no pudo ser mantenida debido a los compromisos adquiridos por los dirigentes ingleses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores