Wanderers se afirma como favorito

Con un gran apoyo de público, los caturros derrotaron en casa a Puerto Montt (2-0) en un partido que manejaron con tranquilidad de principio a fin. Emiliano Romay y Silvio Fernández anotaron los goles de la victoria.

18 de Marzo de 2001 | 16:37 | emol.com
VALPARAISO.- Santiago Wanderers demostró una vez más que es un candidato serio en la disputa del título, luego de derrotar en casa por 2-0 a Puerto Montt y llegar a siete puntos en el actual torneo.

En un partido con tres expulsados, dos del visitante, Wanderers logró derrotar al equipo sureño con tantos de su dupla de goleadores extranjeros.

A los 38' fue el argentino Emiliano Romay quien anotó el 1-0, dos minutos antes de que se produjera la primera expulsión, de Víctor Oyarzún, por doble amonestación.

Puerto Montt, con diez hombres, poco pudo hacer ante un poderoso Wanderers, que recién pudo poner tranquilidad en el marcador a los 71' con tanto de Silvio Fernández, su tercero de la temporada.

Con el marcador sellado, los restantes minutos fueron escenario de dos nuevas expulsiones. Primero el argentino Martín Gianfelice (73'), que había ingresado en la segunda etapa, y luego el jugador local Rodrigo Barra (85').

El partido se jugó con un gran marco de público, casi 20 mil personas, que presenciaron un partido que Wanderers dominó con tranquilidad.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores