EMOLTV

Concepción no se levanta

Palestino aprovechó un nuevo regalo del cuadro penquista, y se llevó los tres puntos al ganar por 2-1 en el estadio Municipal de Concepción, gracias a un tanto anotado a los noventa minutos por Andrés Bayas.

18 de Marzo de 2001 | 18:15 | emol.com
CONCEPCION.- El cuadro local de Deportes Concepción cosechó esta tarde su tercera derrota en el actual Torneo Nacional, esta vez a manos de Palestino, lo que los deja por otra jornada más en el fondo de la tabla de posiciones.

Con los refuerzos que los lilas trajeron pensando en la Copa Libertadores, se creía que podrían también ser protagonista del campeonato local. Pero las cosas han sido muy diferentes y, hasta el momento, sólo sumando derrotas.

Muy temprano, a los 5', el talentoso volante Miguel Ángel Castillo marcó el primer gol para los visitantes. Castillo, que luego fue expulsado a los 87', se anotó su primer gol de la temporada.

Concepción tardó en reaccionar y, cuando ya parecía que se daba por vencido, logró el empate a través de un cabezazo de Marco Bautista a los 84'. Los penquistas ya celebraban el empate, pero Andrés Bayas marcó el gol del triunfo para Palestino cuando el reloj marcaba los noventa minutos.

Palestino ya suma seis puntos y se posiciona cómodamente entre los primeros lugares del campeonato. Concepción, en tanto, cierra la tabla de colocaciones sin puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?