Cobreloa quiere alargarle la pesadilla a Boca

Ambos equipos se enfrentan este martes por Copa Libertadores marcados por las discretas campañas en sus respectivos torneos locales.

19 de Marzo de 2001 | 13:27 | DPA
BUENOS AIRES.- En dos días Boca Juniors debe colgar su hilachento traje de colista del torneo argentino y buscar en su clóset la elegancia de ostentar el título del mejor equipo del mundo, con el que pretende hacerle frente a Cobreloa en Copa Libertadores, un certamen en que los argentinos sí que están marchando de acuerdo a sus pergaminos.

Puntero e invicto en el grupo 8, los locales reciben este martes a los loínos, a quienes ya superaron en Calama por 1-0 con gol del colombiano Jorge Bermúdez.

Para este enfrentamiento, el entrenador Carlos Bianchi lamenta las ausencias del defensa Hugo Ibarra, quien padece una fatiga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y del volante Julio Marchant, a quien se le dará descanso.

Cobreloa -con apenas dos puntos en tres fechas el torneo chileno- sabe que un triunfo como visitante ante Boca es difícil, pero es la única carta que le queda si quiere alcanzar al puntero del grupo, aunque un empate no es visto con malos ojos.

El partido, que comenzará a las 21.00 hora de Chile en el estadio La Bombonera contará con el arbitraje del brasileño Márcio Rezende, quien será secundado por sus compatriotas Alvaro Quelhas y Aristeu Tavares.

Estas serán las posibles formaciones.

BOCA: Oscar Córdoba; Nicolás Burdisso, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán y Clemente Rodríguez; Omar Pérez, Mauricio Serna, Gustavo Pinto y Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Antonio Barijho. DT: Carlos Bianchi.

COBRELOA: Claudio Mele; Mauro Pozo, Italo Díaz, Luis Fuentes, Rafael Celedón, Rodrigo Meléndez, Pablo Abdala, Fernando Cornejo, Julio Baldivieso; Juan Madrid y Nicolás Tagliani. DT: Oscar Malbernat.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores