Con diez jugadores viaja Chile hacia Honduras

La nómina del plantel que enfrentará al equipo centroamericano, encuentro preparatorio para luego medirse con Perú por las clasificatorias mundialistas, se completa esta tarde con los cinco futbolistas que actúan en México.

19 de Marzo de 2001 | 11:15 | Agencias
SANTIAGO.- La selecccion chilena de fútbol viajó este lunes con sólo diez jugadores a Honduras para disputar este miércoles un partido ante el combinado centroamericano, preparatorio para el duelo del 27 de marzo con Perú por las clasificatorias mundialistas.

La delegación quedó compuesta por los arqueros Marcelo Ramírez y Carlos Toro; los defensas Miguel Ramírez, Rafael Olarra y Miguel Ponce; los volantes Joel Reyes, Milovan Mirosevic y Alejandro Osorio; más los atacantes Sebastián González y Héctor Tapia, quien junto a Rodrigo Ruiz se transformó en uno de los dos últimos convocados por el entrenador Pedro García.

El delantero de Colo Colo fue nominado tras la lesión de Marcelo Salas, mientras que el atacante del Santos Laguna copa la vacante dejada por el también resentido David Pizarro. "He seguido la carrera de Rodrigo en Mexico, y pienso que tiene caracteristicas similares a las de David Pizarro. Juega desde el mediocampo hacia adelante; tiene desborde y potencia. Puede ser muy util", dijo García.

El entrenador decidió no nominar a un reemplazante del volante Clarence Acuña, quien se excusó de jugar por compromisos con su club, Newcastle.

Esta tarde se integrarán en Honduras los futbolistas que actúan en Mexico (Nelson Parraguez, Iván Zamorano, Ricardo Rojas, Rodrigo Ruiz y Reinaldo Navia).

Recién el viernes se incorporarán Claudio Maldonado, Nelson Tapia y Pedro Reyes, mientras que Rodrigo Tello y Jorge Vargas aparecerán el sábado, un día antes del viaje a Lima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores