DT Púa completa nómina uruguaya

Diez jugadores se sumarán a los "repatriados" para enfrentar a Paraguay el 28 de marzo en Montevideo.

19 de Marzo de 2001 | 12:07 | France Presse
MONTEVIDEO.- El entrenador de Uruguay, Víctor Púa, completó este lunes el plantel que jugará la revancha contra Paraguay el próximo 28 en Montevideo, por las eliminatorias para el Mundial 2002 de Japón y Corea del Sur, con la convocatoria a los futbolistas que juegan en el medio.

El plantel, con las sorpresivas citaciones del lateral Martín del Campo (Nacional) y el volante defensivo Diego Pérez (Defensor), en sustitución de Gustavo Méndez (Torino, Italia) y Pablo García (Milan, Italia), que no podrán integrarse por lesión al grupo celeste, comenzará a entrenar el martes.

Además de Del Campo y Pérez, fueron convocados Gustavo Munúa, Damián Rodríguez, Fabián Coelho y Gustavo Varela (Nacional), Gonzalo Sorondo (Defensor), Joe Bizera, Darío Rodríguez y Marcelo Romero (Peñarol).

Ellos se sumarán a los 'repatriados' Fabián Carini, Fabián O'Neill y Paolo Montero (Juventus, Italia); Alvaro Recoba, (Inter, Italia); Gianni Guigou (Roma, Italia); Nicolás Olivera y Marcelo Zalayeta (Sevilla, España); Darío Silva y Gonzalo De Los Santos (Málaga, España); Walter Pandiani (Deportivo La Coruña, España); Mario Regueiro (Racing Santander, España) y Andrés Fleurquin (Sturm Graz, Austria).

En el partido de ida, en Asunción, en la primera ronda del torneo eliminatorio sudamericano, Paraguay derrotó a Uruguay por la mínima diferencia.

En las posiciones del certamen premundialista, Paraguay marcha segundo junto a Brasil, con 20 puntos, detrás de Argentina, mientras que Uruguay, con 15 unidades se ubica quinto, detrás de Ecuador (cuarto con 16).

En las próximas horas se sumarán a los entrenamientos los 'legionarios' provenientes de Europa, para que el plantel celeste se concentre y practique a puertas cerradas desde el martes en un complejo turístico de Maldonado, 140 km al este de Montevideo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores