Buscar...

A Sampras lo obsesiona Roland Garros

El estadounidense no ha ganado nunca en las pistas parisinas y ya piensa en los torneos previos que jugará para tratar de conseguir su primer título de Grand Slam en Francia.

LONDRES.- El tenista estadounidense Pete Sampras, ex número uno del mundo, empezó a hacer planes para llegar en su mejor forma al Abierto de Francia, el único título de Grand Slam que no ha ganado en su brillante carrera.

Poseedor del récord de 13 títulos individuales de Grand Slam, Sampras anunció el lunes que jugará el torneo Masters de Hamburgo sobre cancha de arcilla, como preparación para Roland Garros. "Quiero prepararme lo mejor posible para el Abierto de Francia (28 de mayo al 10 de junio)", dijo Sampras.

Sampras, quien perdió en segunda ronda en Hamburgo el año pasado, agregó que también tiene previsto jugar en la Copa Equipo del Mundo, a disputarse igualmente sobre polvo de ladrillo la semana siguiente en Dusseldorf entre el 20 y 27 de mayo.
Reuters
lunes, 19 de marzo de 2001 15:36
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes