Nichiporuk es despedido de la banca de Concepción

El técnico paraguayo fue condenado por los pésimos resultados conseguidos en los recientes seis partidos.

19 de Marzo de 2001 | 16:20 | emol.com
CONCEPCION.- Se suponía que debía ser un año de alegrías para Deportes Concepción, reencontrado con la Copa Libertadores tras una década de espera e ilusionado con mantener en el Campeonato Nacional el rendimiento que lo había encumbrado a disputar el torneo continental, sin embargo los pésimos resultados en ambos frentes reventaron donde se esperaba; con el despido del técnico paraguayo Sergio Nichiporuk.

El balance tomado en cuenta por la directiva fue la campaña en ambos senderos. Mientras en Copa Libertadores, los lilas apenas contaban con un punto (empate en casa frente a Nacional de Uruguay), en el torneo local marchan colistas exclusivos, con apenas un gol en tres partidos y sin puntos.

La situación llegó al extremo tras el partido perdido frente a Palestino (1-2) el domingo, cuando un puñado de hinchas lo insultó e intentó agredirlo. Incluso, el presidente del club, Eduardo Sarkis, terminó abruptamente una conferencia de prensa recriminando a un reportero que le preguntó por qué Concepción no ganaba.

Con esos ánimos, la directiva resolvió este lunes el cese del entrenador y desde ya se consigna como eventual sucesor a Carlos González, encargado de la serie juvenil de los penquistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores