Acosta puede volver a ponerse el buzo

El ex técnico de la selección chilena podría incorporarse a la banca de Peñarol, equipo en el que jugó en los años setenta.

MONTEVIDEO.- La camiseta aurinegra le sienta bien a Nelson Acosta. Tras su paso como jugador y técnico en Fernández Vial, el ex entrenador de la selección chilena está siendo sondeado por Peñarol para que se convierta en el nuevo estratega del cuadro uruguayo.

"Sería un honor", dijo Acosta en una nota que publica este martes el diario local "La República", que asegura que el uruguayo-chileno fue ofrecido por un intermediario a la directiva de Peñarol, pero el entrenador asegura que oficialmente no sabe nada.

"Creo que es solamente un rumor", dijo Acosta, pero elogió a la institución en la que jugó en los años 70. "Peñarol es un equipo de categoría que permanentemente pelea cosas importantes" comentó Acosta, pero precisó que "el equipo tiene técnico" en funciones, a pesar que también son insistentes los rumores de un posible alejamiento de Julio Ribas, actual entrenador.

En los próximos días Acosta viajará a Uruguay para visitar a su familia, que aún reside en una pequeña ciudad del interior uruguayo.
DPA
Martes, 20 de Marzo de 2001, 11:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion