La "Roja" se mexicanizó

Luego de sumar 15 horas en aviones y aeropuertos, la selección chilena se instaló en San Pedro Sula para preparar el encuentro amistoso que sostendrá este miércoles con Honduras. Allá los esperaban Zamorano, Parraguez, Rojas, Navia y Ruiz, quienes habían llegado horas antes procedentes de México.

20 de Marzo de 2001 | 12:02 | emol.com y ORBE
SAN PEDRO SULA, Honduras.- Tras 15 horas de un viaje repleto de escalas y trasbordos, el plantel de la selección chilena que viajó desde Santiago junto al cuerpo técnico que encabeza Pedro García llegó a esta ciudad para el encuentro amistoso que jugará frente al combinado local este miércoles a las 22.00 hora chilena.

Pero una vez en el hotel que los albergará por un par de días, se les unieron Iván Zamorano, Nelson Parraguez, Ricardo Rojas, Reinaldo Navia y Rodrigo Ruiz, quienes habían llegado desde México algunas horas antes.

García ordenó de inmediato una práctica para "botar" el viaje, la que se llevó a cabo en la madrugada (según hora chilena) y desafiando los 25 grados de temperatura y un 90 por ciento de humedad, por lo que los jugadores hicieron trabajo físico suave.

Los únicos que trabajaron aparte fueron Zamorano, Navia y Héctor Tapia, quienes están contracturados tras los respectivos encuentros que sostuvieron el fin de semana con sus equipos. Entre viernes y sábado, con posterioridad al amistoso, se unirán al grupo Pedro Reyes (procedente de Francia), Claudio Maldonado (Brasil), Nelson Tapia (Argentina), Rodrigo Tello (Portugal) y Jorge Vargas (Italia), con los cuales la selección nacional emprenderá vuelo rumbo a Lima, donde el martes próximo jugará frente a Perú por las eliminatorias mundialistas.

Respecto a la lesión de Reinaldo Navia, e doctor Carlos Montes explicó que está afectado por una contractura leve que posiblemente lo deje fuera del amistoso contra Honduras, aunque para el partido contra Perú debería estar completamente recuperado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores