EMOLTV

Tenis: Hermanas Williams hacen agua

Las tenistas estadounidenses hacen planes para comercializar el agua que beben durante sus entrenamientos y partidos, que tiene la particularidad de contener 800 por ciento más oxígeno que el agua potable corriente.

20 de Marzo de 2001 | 15:36 | Reuters
CLEARWATER, Estados Unidos.- Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams están cambiando los vasos por botellas para beber, como parte de sus planes para empezar a comercializar el agua altamente oxigenada que toman mientras juegan al tenis.

Las Williams, junto a su padre Richard, están lanzando al mercado "SerVen Rich", una agua que según la firma embotelladora AquaClara, contiene 800 por ciento más oxígeno que el agua potable corriente.

"Esa es el agua de confianza que beben mis hijas Serena y Venus durante sus entrenamientos y partidos", dijo Richard Williams en un nuevo sitio de internet denominado SerVen Rich.

"Esta agua les proporciona el oxígeno que necesitan, mientras están en la cancha", agregó.

"Teniendo en cuenta los beneficios saludables del producto y conociendo las necesidades de los deportistas, queremos desarrollar y comercializar nuestra propia marca", indicó el padre de las tenistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?