Kentucky Fried Chicken entra a la NBA

La cadena multinacional de comida rápida ofreció 100 millones de dólares por la franquicia de los Vancouver Grizzlies y si la oferta es aceptada por el propietario, Michael Heisley, el cuadro canadiense se cambiaría a Louisville y se llamaría Kentucky Colonels.

20 de Marzo de 2001 | 16:45 | ANSA
LOUISVILLE, Estados Unidos.- La Kentucky Fried Chicken, multinacional de pollos fritos cuya cadena de "fast food" compite con McDonald's y Burger King, ofreció 100 millones de dólares para adquirir a los Vancouver Grizzlies, de la NBA.

Según informó la CNN, Michael Heisley, propietario del equipo, recibiría 5 milllones de dólares durante 20 años a cambio de la cesión de su franquicia.

La NBA intimó a Heisley a que venda su franquicia antes del lunes, en el marco de una crisis provocada por la caída de asistencia a las canchas.

La KFC, que quiere llevar a los Grizzlies a Louisville, cambiaría a su vez el nombre del equipo por el de Kentucky Colonels, como el de la escuadra que jugaba en esa ciudad en los años '70 en la disuelta Liga de la ABA. A su vez, el alcalde de Lousville, Dave Armstrong, anunció que ya está definida el área donde se construiría el estadio que albergaría los partidos del equipo.

La KFC quiere definir rápidamente la operación porque sabe que la Disney también quiere la franquicia de los Vancouver para llevarlos a Anaheim, California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores