EMOLTV

Cruzat pone en juego su cinturón en abril

El boxeador chileno Carlos Cruzat enfrentará al bielorruso Muslim Biarslanov, quien no aparece rankeado entre los 15 aspirantes al cetro crucero de la Asociación Internacional de Boxeo.

20 de Marzo de 2001 | 17:29 | emol.com
SANTIAGO.- Ante el bielorruso Muslim Biarslanov, el 28 de abril próximo, realizará su segunda defensa de la corona mundial del peso crucero versión Asociación Internacional de Boxeo (AIB) el chileno Carlos Cruzat.

La noticia se conoció este martes y personeros de la Federación Chilena de Boxeo señalaron que el retador, que curiosamente no aparece rankeado entre los 15 aspirantes al cetro de la AIB, detenta una campaña con 29 peleas, 24 triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Biarslanov ya desafió a un monarca, el polaco Dariusz Michalczewski, quien lo derrotó por nocáut al séptimo round cuando estaba en juego el cinturón de la categoría medio pesado de la Organización Mundial de Boxeo.

El púgil bielorruso llegará a Santiago con una semana de anticipación al combate que según versiones extraoficiales se realizaría en el local de eventos CasaPiedra y sería transmitido por TV Nacional de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?