Chile se apresta a un infierno en Honduras

Bajo un clima evaporador, la selección chilena enfrenta este miércoles al combinado centroamericano, en el primer y último ensayo general previo al partido del próximo martes frente a Perú.

20 de Marzo de 2001 | 19:33 | emol.com
SAN PEDRO SULA, Honduras.- Treinta y cinco grados y una humedad cercana al máximo es el ambiente que espera este miércoles a Chile en su preparado y esperado debut, con la mano de Pedro García en la batuta, frente a Honduras, el primer y último ensayo general previo al partido del martes frente a Perú, cuando los puntos valdrán oro.

García espera ansioso el debut en la banca chilenaEl martes el reducido plantel trabajó en doble jornada con el balón, mientras que los sentidos atacantes (Navia, Tapia y Zamorano) se quedaron ejercitando con el trabajo físico del kinesiólogo Fernando Zamorano.

El tirón que sintió Navia en el partido del fin de semana en México fue razón suficiente para descartarse para este amistoso, aunque no debería tener problemas para jugar frente a Perú, de acuerdo a la versión del médico Carlos Montes, quien restó importancia a las leves molestias de los otros dos delanteros.

Por la noche, el equipo chileno pisó el estadio Olímpico con la incorporación de Jorge Vargas y Pedro Reyes, que al igual que el resto del plantel sólo hablan de las ganas y de la importancia de los puntos frente a Perú.

Aunque recién el miércoles Pedro García definirá la formación que enfrentará a Honduras, se presume que jugará con Marcelo Ramírez, en el arco; Pedro Reyes, como líbero; Jorge Vargas, de stopper; Rafael Olarra y Ricardo Rojas, por las franjas; el mediocampo de contención con Claudio Maldonado y Nelson Parraguez; Alejandro Osorio y Rodrigo Ruiz, en la creación, y Héctor Tapia (o Sebastián González) acompañando a Iván Zamorano en el ataque.

Foto: Gentileza ANFP.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores