Tibias alabanzas para triunfo de Boca

La prensa argentina se mesuró para comentar el discreto juego exhibido por el campeón del mundo de fútbol frente a Cobreloa por Copa Libertadores.

21 de Marzo de 2001 | 09:53 | EFE
BUENOS AIRES.- La prensa deportiva de Buenos Aires señala este miércoles que Boca Juniors no logra mejorar su juego, pese a lo cual venció por un gol en casa a Cobreloa y pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los diarios definen a Boca como el equipo de los contrastes, ya que mientras ha ganado los cuatro partidos que disputó y lidera el Grupo 8 del torneo continental, en la Liga local ocupa la última posición.

"En la Copa es otra historia", afirma "Clarín" respecto del encuentro disputado anoche en el estadio La Bombonera bajo una lluvia torrencial.

"No deslumbró pero ganó bien en un partido intenso pero apenas discreto", indica sobre la actuación del reciente campeón de la Copa Libertadores.

El diario deportivo "Olé" también habla del "Boca bueno" y marca las diferencias entre las actuaciones del equipo dirigido por Carlos Bianchi en el certamen continental y el torneo Clausura.

"Boca terminó sufriendo pero ganó con justicia y se aseguró la clasificación", afirma.

A juicio de "La Nación", anoche el conjunto argentino mostró su "otra cara" aunque no consigue "jugar bien" como en la temporada pasada, cuando se quedó con las copas Libertadores, Intercontinental y una Liga local.

Con excepción del estratega Román Riquelme, que según el periódico "fue el que mejor se adaptó a tanta agua derramada", el resto de los jugadores del Boca "deambuló sin encontrar el lugar justo para moverse".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores