Los Trail Blazers entran en carrera

La figura del partido en que Portland venció a los Maverics de Dallas fue Rod Strickland, el mismo jugador que hace un mes fue despedido de los Wizards de Washington.

21 de Marzo de 2001 | 10:10 | EFE
HOUSTON.- Los Trail Blazers de Portland vencieron 96-88 a los Mavericks de Dallas y se convirtieron en protagonistas de la jornada al resurgir en la competición y romper la racha ganadora del equipo texano, que tenía seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El recién readquirido Rod Strickland, quien apenas hace un mes fue despedido de los Wizards de Washington por su bajo rendimiento, fue en esta ocasión la figura de los Trail Blazers al conducir con su acierto en el ataque el triunfo de su equipo.

En Sacramento, los aleros Predrag Stojakovic y Chris Webber se combinaron en el ataque para que los Kings se consolidaran en el primer lugar de la División del Pacífico al vencer 125-109 a los Rockets de Houston.

En Utah, el base John Stockton y el alero Karl Malone, con una de sus marcas más bajas de la temporada, dieron a los Jazz la nota ganadora al conducir el triunfo de su equipo que venció 84-79 a los Pistons de Detroit en el Delta Center.

En Chicago, el reserva Monty Williams surgió como la figura de los Magic de Orlando, que sumaron su trigésimo séptimo triunfo de la temporada al vencer 103-95 a los Bulls.

En Cleveland, el escolta Allan Houston consiguió la marca mayor de su carrera como profesional con 39 puntos, y el pívot Marcus Camby colaboró con 15 y 12 rebotes para que los Knicks de Nueva York continuaran su racha ganadora al vencer 110-75 al equipo local de los Cavaliers.

En Los Angeles, el equipo local de los Clippers consiguió un sorprendente triunfo al vencer 88-77 a los Sixers de Filadelfia que llegó a su cuarto partido sin conocer el triunfo.

En Nueva Jersey, los aleros Kenyon Martin y Keith van Horn mantuvieron un ataque equilibrado, con 24 puntos cada uno, para que los Nets pusieran fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer 104-90 a los Grizzlies de Vancouver.

En Toronto, el escolta Vince Carter demostró su calidad de líder y con su acierto en el ataque condujo a los Raptors a su trigésimo sexto triunfo de la temporada al vencer 102-81 a los Pacers de Indiana.

En Phoenix, el base Jason Kidd anotó 36 puntos y el alero Shawn Marion aportó 24 para que los Suns pusieran fin a una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 105-91 a los Wizards de Washington, que con la derrota llegaron a su tercer partido sin conocer el triunfo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores