Manchester United ficha a portero escocés

El cuadro inglés, ante las lesiones del frances Fabien Barthez y del holandés Raymond Van de Gouw, contrató temporalmente a Andy Goram.

21 de Marzo de 2001 | 17:32 | EFE
LONDRES.- El Manchester United ha fichado este miércoles al portero escocés Andy Goram, del Motherwell, para reemplazar temporalmente al francés Fabien Barthez, lesionado a causa de una elongación muscular en una pierna, según informaron varios medios británicos.

El Manchester United deberá pagar 100.000 libras (165.000 euros) por Goram, de 36 años. El club inglés se ha dirigido a la Unión Europea de Fútbol (UEFA) para pedir autorización para contratar a un portero hasta final de temporada después de las lesiones de Fabien Barthez y Raymond Van der Gouw.

El portero francés no podrá jugar el amistoso Francia-Japón del próximo sábado en París. Barthez posiblemente tampoco lo hará ante el Bayern de Munich en cuartos de final de la Liga de Campeones, situación que obligaría al técnico Alex Fergusson a buscar una solución, que seguramente será la convocatoria del joven guardameta estadounidense Paul Rachubka, de 19 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores