Suspenden partido River Plate - El Nacional

Las intensas lluvias que afectan desde ayer a Buenos Aires obligaron a las autoridades gubernamentales a postergar el encuentro por Copa Libertadores de América.

21 de Marzo de 2001 | 18:31 | DPA
BUENOS AIRES.- El partido que iban a disputar esta noche a partir de las 21:00 horas (local) River Plate y El Nacional de Ecuador por la Copa Libertadores fue suspendido con dos horas de anticipación a causa de las adversas condiciones climáticas, que llevaron a las autoridades a declarar el alerta metereológico.

Así lo reveló Daniel Zárate, jefe de prensa del titular del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, quien había solicitado a River la suspensión del partido por las condiciones climáticas y también a raíz de las dificultades que puede ocasionar el paro general que se cumplía hoy en el país, informó la agencia noticiosa DyN.

El estadio "Monumental" de River, donde iba a tener lugar el encuentro, está situado en un barrio de Buenos Aires particularmente afectado por los fuertes vientos del sudeste y la consecuente crecida del Río de la Plata.

A raíz del mal tiempo, más de 750 personas debieron ser evacuadas esta tarde en la capital y Buenos Aires a causa de las inundaciones provocadas por la crecida del río.

Según informó la Dirección provincial de Defensa Civil, los evacuados eran alojados en refugios municipales, escuelas y clubes. No se descartaba que siguiera el mal tiempo y el número de personas que debe abandonar sus casas aumentara en las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores