Los Spurs se afirman en la cima

Con la victoria sobre los Celtics, el quinteto de San Antonio supera por dos juegos a su escolta en la División Medio Oeste de la NBA, los Jazz de Utah.

22 de Marzo de 2001 | 10:02 | EFE
HOUSTON.- Los Spurs de San Antonio necesitaban un importante triunfo que les consolidara como líderes absolutos en la Conferencia Oeste y no pudieron tener mejor rival para hacerlo que los Celtics de Boston, que cayeron derrotados 97-77 en su propio campo.

El triunfo de los Spurs tuvo doble valor, porque le permitió además empatar la mejor marca de la liga (48-20), en poder de los Sixers de Philadelphia, y mantener además su dominio sobre los Celtics, equipo al que han logrado derrotar en 13 de sus últimos 14 encuentros.

Las "Torres Gemelas", Tim Duncan y David Robinson, no jugaron uno de sus mejores partidos, pero el escolta Derek Anderson anotó los puntos suficientes que permitieron al equipo tejano retomar su racha ganadora y colocarse con dos juegos de ventaja de los Jazz de Utah, segundo lugar en la División Medio Oeste.

En Milwaukee, el base Sam Cassell y el alero Glenn Robinson se combinaron en el ataque, para que los Bucks barrieran por 107-100 a los Lakers, primera ocasión en las últimas diez campañas.

En Minnesota, el pívot Kevin Garnett anotó 28 puntos y capturó 15 rebotes, para que los Timberwolves vencieran 109-97 a los Mavericks de Dallas en el Target Center.

En Miami, el pívot Brian Grant confirmó su calidad de líder y con su acierto en el ataque condujo al equipo local de los Heat a su tercer triunfo consecutivo al vencer 109-81 a los Bulls de Chicago, equipo que con la derrota llegó a su octavo partido sin conocer el triunfo.

En Indiana, el escolta Reggie Miller y el reserva Austin Croshere se combinaron en el ataque, para que el equipo local de los Pacers derrotaran 96-95 a los Magic de Orlando.

En Charlotte, el alero Jamal Mashburn y el base David Wesley mantuvieron un ataque equilibrado, con 27 y 26 puntos respectivamente, para que los Hornets derrotaran 111-95 a los Raptors de Toronto.

En Oakland, el duelo de perdedores de la liga dejó al equipo local de los Warriors de Golden State con su undécima consecutiva al perder 99-94 ante los Wizards de Washington que con el triunfo pusieron fina una racha de tres derrotas consecutivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores