Cruz Azul sigue invicto en la Libertadores

El cuadro mexicano en el que militan Pablo Galdames y Héctor Adomaitis continúa su desenfrenado paso por el torneo continental tras ganar de local al Sao Caetano.

22 de Marzo de 2001 | 10:58 | EFE
MEXICO.- Cruz Azul derrotó anoche al Sao Caetano de Brasil por 1-0 y reafirmó su condición de líder invicto del grupo 7 de la Copa Libertadores en un partido disputado la capital mexicana.

El mexicano Emilio Mora marcó el gol del Cruz Azul en el minuto 86, ante unos 25.000 aficionados en el Estadio Azul.

Mora falló un penal en el minuto 89 al estrellar la pelota en el travesaño, pero la victoria ya estaba sellada para Cruz Azul, que llegó a diez puntos en el grupo 7 del torneo continental en el que le faltan de dos partidos para acabar su primera ronda.

La escuadra brasileña sufrió su segunda derrota en fila en la Libertadores y sólo tiene un punto obtenido con un empate en su casa ante el Cruz Azul.

Alineaciones:

Cruz Azul: Oscar Pérez; Melvin Brown, Alberto Macías, David Mendoza y Víctor Gutiérrez; Tomás Campos, Angel Morales (Juan Manuel Zandona, m.78), Pablo Galdamés (Norberto Angeles, m.59), Julio César Pinheiro, Héctor Adomaitis y Gonzalo Belloso (Emilio Mora, m.57). Director técnico: José Luis Trejo.

Sao Caetano: Silvio Luiz; Nelsinho, Da Silva, Dininho, César, Simao, Adaozinho, Rogeiro, Ailton Delfino, Wagner Pires y Sinval Ferreira. Director técnico: Jair Piercini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores