Táchira no pudo con el Vasco de Romario

Un agónico gol del Vasco da Gama le permitió una sufrida victoria como visitante en Copa Libertadores.

22 de Marzo de 2001 | 11:07 | EFE
SAN CRISTOBAL, Venezuela.- Vasco Da Gama de Brasil, del astro Romario, venció anoche al venezolano Deportivo Táchira, por 0-1, en encuentro correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

En los primeros 45 minutos, el equipo venezolano neutralizó con éxito las pocas intentonas de Romario y compañía, que fueron de más a menos con el transcurso del encuentro.

En la segunda parte, los venezolanos crearon las mejores ocasiones, pero fue Vasco el que aprovechó la ocasión de oro para llevarse los tres puntos.

Cuando mejor estaba Táchira, una genialidad de Romario, quebrando con la cintura a su marcador, permitió que Euller (m.84) enfrentara al guardameta venezolano Angelucci, venciéndolo con un remate al poste izquierdo para decretar el 0-1.

Alineaciones:

Dep.Táchira: Gilberto Angelucci; José Ricardo Duno, José González, Wilfredo Alvarado y Elvis Martínez; Joel Galán, Manuel Martínez, Edson Tortolero, Pedro Delgado (Manuel Ponte, m.85) y Ricardo Páez; Alejandro Ariel Lalli (Jhon Jailer Moreno, m.68). DT: Walter Roque.

Vasco Da Gama: Helton; Maricá (Pedrinho, m.72), Geder, Torres y Paulo Miranda; Nasa, Jorginho Paulista, Juninho Paulista y Jorginho; Romário y Euller. DT: Joel Santana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores