EMOLTV

Gronholm abandona en Rally de Catalunya

El finlandés de Peugeot perdió una rueda cuando se mantenía en la tercera posición, tras el español Jesús Puras y el francés Didier Auriol.

23 de Marzo de 2001 | 10:59 | EFE
LLORET DE MAR, España.- El vigente campeón del mundo de rally, el finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 206 WRC), ha abandonado la cuarta prueba del mundial de rally al perder una rueda en el quinto tramo.

El finlandés se ha debido bajar de su automóvil en el kilómetro 6,87 del tramo Alpens-Les Llosses cuando su vehículo perdió una de las ruedas a consecuencia de un accidente cuando se salió de la carretera.

Gronholm, igual que Peugeot, no están teniendo mucha suerte en este Mundial, a pesar de que su compañero de equipo, el francés Didier Auriol, está enmendado la plana a la escudería, ya que está completando una carrera muy interesante al encontrarse a sólo dos segundos del líder, el español Jesús Puras, al acabar la cuarta especial.

El vigente campeón del mundo se encontraba en tercera posición a poco más de tres segundos al finalizar la cuarta especial (La Trona).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?