Sin Claudio Maldonado último entrenamiento de "La Roja" en Honduras

Problemas en la combinación de vuelos impidieron que el volante del Sao Paulo Claudio Maldonado pudiera incorporarse al trabajo que la Selección chilena de fútbol realiza en esta ciudad centroamericana, sumando así una nueva complicación a la preparación del plantel para el partido del martes frente a Perú, en Lima, por las eliminatorias mundialistas.

24 de Marzo de 2001 | 11:14 | ORBE
SAN PEDRO SULA.- Problemas en la combinación de vuelos impidieron que el volante del Sao Paulo Claudio Maldonado pudiera incorporarse al trabajo que la Selección chilena de fútbol realiza en esta ciudad centroamericana, sumando así una nueva complicación a la preparación del plantel para el partido del martes frente a Perú, en Lima, por las eliminatorias mundialistas.

De esta manera, Maldonado sólo podrá unirse al grupo en la capital peruana, hasta donde llegará la "Roja" mañana, sólo un día antes del importante compromiso.

En tanto, en las últimas horas se incorporaron otros dos jugadores al plantel que dirige el técnico Pedro García. Se trata del arquero titular Nelson Tapia y del volante Rodrigo Tello, provenientes de Argentina y Portugal, respectivamente, quienes podrán entrenar hoy con el resto de sus compañeros.

García ya delineó lo que puede ser la oncena titular el martes frente a Perú, con Tapia en portería; los defensas Jorge Vargas, Ricardo Rojas y Pedro Reyes; los laterales volantes Claudio Maldonado y Rodrigo Tello; Joel Reyes y Nelson Parraguez; Alejandro Osorio; Reinaldo Navia e Iván Zamorano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores