Hoy se conoce pronunciamiento de la FIFA por caso Ramírez

Esta tarde, cuando en Chile sean las 15:00 horas, el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dará a conocer un pronunciamiento respecto de las posibles sanciones al portero chileno Marcelo Ramírez, quien agredió al árbitro del compromiso disputado el miércoles pasado en San Pedro Sula, Honduras, entre el representativo local y la Selección chilena.

24 de Marzo de 2001 | 12:23 | Orbe
SANTIAGO.- Esta tarde, cuando en Chile sean las 15:00 horas, el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dará a conocer un pronunciamiento respecto de las posibles sanciones al portero chileno Marcelo Ramírez, quien agredió al árbitro del compromiso disputado el miércoles pasado en San Pedro Sula, Honduras, entre el representativo local y la Selección chilena.

Los transcendidos indican que el jugador no sería sancionado inicialmente, por lo que podría formar parte del plantel de la "Roja" el próximo martes en el partido por las eliminatorias mundialistas frente a Perú, en Lima.

Ramírez fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo en el encuentro frente a los hondureños, luego que en una reacción inesperada propinara un fuerte empujón al juez Vivian Rodríguez, luego que éste validara un gol convertido por el rival mediante tiro libre.

Los seleccionados chilenos, entre ellos Marcelo Ramírez, reclamaban que el árbitro había marcado primero lanzamiento indirecto, lo que fue desestimado por Rodríguez, quien mantuvo su fallo en lo que significó el 2 a 1 parcial en ese compromiso, que terminaría 3-1 para el local.

Posteriormente Ramírez pidió disculpas al juez, al igual como lo hicieron los dirigentes chilenos, pero éste igual habría consignado en su informe la agresión en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores