Davenport y Capriate a tercera ronda en Miami

Lindsay Davenport aplastó a Jennifer Hopkins por 6-2, 2-0 y retiro, mientras que Jennifer Capriati tampoco tuvo que esforzarse mucho para dejar en el camino a la checa Daja Badanova por 6-4 y 6-0.

24 de Marzo de 2001 | 17:44 | DPA
MIAMI.- Las estadounidenses Lindsay Davenport y Jennifer Capriati pasaron hoy sin problemas a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami, al ganar contra la checa Daja Badanova y la australiana Jennifer Hopkins, respectivamente.

Mientras que Davenport aprovechó el abandono de su rival en la segunda manga, la ganadora del Abierto de Australia se impuso con facilidad a su rival australiana por 6-4 y 6-0.

En otros encuentros, la rusa Elena Dementieva ganó contra la estadounidense Alexandra Stevenson por 6-2 y 2-0, con abandono de la norteamericana, en tanto que la checa Kveta Hrdlickova derrotó a la austríaca Barbara Schett por 6-4 y 7-5.

Por su parte, la argentina Mariana Díaz Oliva se impuso en un emocionante partido contra la zimbabua Cara Black por 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6). También la española Gala León García se clasificó para la tercera ronda al derrotar a la eslovaca Karina Habsudova por 4-6, 6-2 y 6-1.

El torneo de Miami forma parte de la Serie Masters, está dotado con 2,75 millones de dólares en su rama femenina y reparte puntos para el ranking de la WTA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores