EMOLTV

Uribe: los puntos deben quedar en casa aunque Chile venga a ganar

El técnico de la selección peruana, Julio César Uribe, afirmó hoy que "nuestra casa se tiene que respetar" aunque Chile venga a hacer "el mejor partido de su vida" dentro de las eliminatorias previas al Mundial Corea-Japón 2002, el próximo 27 de marzo.

25 de Marzo de 2001 | 09:34 | Agencias
Lima.- El técnico de la selección peruana, Julio César Uribe, afirmó hoy que "nuestra casa se tiene que respetar" aunque Chile venga a hacer "el mejor partido de su vida" dentro de las eliminatorias previas al Mundial Corea-Japón 2002, el próximo 27 de marzo.

"Entendemos perfectamente que ellos (los chilenos) quieren ganar y que vienen a jugar el mejor partido de su vida, pero deben entender que nuestra casa se tiene que respetar, de tal manera que los puntos deben quedar en casa jugando fútbol", dijo el estratega peruano, quien no quiso adelantar la alineación del cuadro "inca".

Explicó que aún falta ajustar algunas piezas y que previamente debe conversar con sus jugadores.

Sin embargo, por lo observado hoy en los entrenamientos en las instalaciones de la Videna, la probable alineación podría ser con: Miranda; Rebosio, Pajuelo, Olivares, Solano; Del Solar, Jayo, Palacios, Muchotrigo; Mendoza y Pizarro.

Uribe invocó a los hinchas peruanos que acudirán al Estadio Nacional de Lima a presionar al rival, y hacerle recordar que está de visita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?