Uruguayos "espiarán" a la selección chilena en Lima

Claudio Listur, técnico de selecciones menores charrúas, estará presente en el partido entre Perú y Chile el próximo martes, observando a los próximos rivales de la selección adulta uruguaya por las Eliminatorias.

25 de Marzo de 2001 | 16:21 | EFE
MONTEVIDEO.- Un integrante del cuerpo técnico de la selección de Uruguay viajará a Lima para ver el partido entre Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo 2002, señalaron hoy portavoces de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Claudio Listur, técnico de las selecciones juveniles y colaborador del seleccionador Víctor Púa, viajará mañana, lunes, a Lima para observar el partido del martes próximo en el estadio Nacional.

Uruguay visitará a Chile en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará entre el 24 y el 25 de abril, y a Perú en la decimoquinta que se disputará entre el 4 y el 5 de septiembre.

Púa, quien se hizo cargo de la selección uruguaya el pasado 22 febrero en sustitución del argentino Daniel Pasarella, desea tener información de primera mano sobre sus futuros rivales en las eliminatorias.

Uruguay recibirá el próximo 28 de marzo a Paraguay en partido por la undécima jornada de las eliminatorias y necesita una victoria para mantener sus aspiraciones de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur'2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores