Salas insiste en mantenerse en la Lazio

Según un diario italiano, el delantero chileno habría reafirmado a los dirigentes laciales su negativa de trasladarse a Londres para jugar por el Chelsea, en una conversación realizada antes de abandonar Italia para recuperarse de su lesión.

25 de Marzo de 2001 | 16:25 | DPA
ROMA.- El atacante chileno Marcelo Salas ''no se quiere mover de la Lazio y se niega con un rotundo no a ser transferido al Chelsea de Londres'', resaltó hoy el diario italiano ''Corriere dello Sport''.

''Antes de viajar a Santiago de Chile, Salas mantuvo un encuentro con la directiva de Lazio donde reafirmó en el cara a cara que no piensa dar su consenso para un presunto pase al Chelsea'', subrayó el periódico deportivo capitalino.

''Salas se rebeló ante la hipotética transferencia al Chelsea. A comienzos de marzo comenzó la secreta tratativa del club inglés a través de su director deportivo, Colin Hutchinson, con la Lazio sobre la base de 28 millones de dólares'', puso de relieve el diario romano.

En tal sentido, se indicó que ''Salas y su apoderado Gustavo Mascardi dejaron en claro de que las únicas ofertas que aceptarían serían aquellas que provengan del Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan o Juventus''.

Salas, que tuvo una lesión en los ligamentos laterales interno y en la cápsula media de la rodilla derecha, viajó el pasado jueves a Santiago de Chile para un período de reposo y se estima que su regreso a la competición sería el domingo 20 de mayo.

En la Lazio, Salas tiene contrato hasta el 30 de junio del 2004 por un sueldo anual de 3,5 millones de dólares; a la vez que Chelsea le ofrece una compensación de 4,2 millones de dólares por temporada.

Para el ''Matador'' Salas se trata de la tercera negativa a dejar la Lazio de Roma por otro equipo, ya que antes del Chelsea de Londres recibieron su rotundo ''no'' el Inter de Milán y el Parma.

Salas, de 26 años, está disputando su tercera temporada con la Lazio, donde lleva disputados 77 partidos en campeonato y 34 goles. En lo que van de 23 jornadas de la liga 2000/2001, el ''Matador'' en 19 partidos convirtió 7 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores