Selección Chilena arriba a Lima en medio de insultos

Apenas el plantel de la "Roja" pisó tierra limeña se pudo conocer lo difícil que será el ambiente previo y durante el encuentro eliminatorio del próximo martes ante Perú. Insultos y huevos lanzados por un grupo de fanáticos locales fueron la bienvenida a los chilenos en el aeropuerto de Lima.

25 de Marzo de 2001 | 18:44 | Orbe
LIMA.- Entre insultos, pifias y lanzamientos de huevos, el plantel de la selección chilena de fútbol, a cargo del entrenador Pedro García, arribó al aeropuerto de Lima, con miras a su partido frente a Perú por las eliminatorias mundialistas de Japón-Corea 2002, a disputarse el próximo martes 27 de marzo en esta ciudad.

Los chilenos llegaron pasadas las 18.00 horas de Chile (17.00 locales) y eran esperados por un centenar de fanáticos peruanos. En el aeropuerto también fueron agredidos periodistas nacionales que siguen los pasos de ''La Roja''.

La delegación nacional viene proveniente de San Pedro de Sula, Honduras, donde jugó un partido amistoso con el combinado local, con un viaje de más de 10 horas.

Este apronte es el primer partido oficial que disputará el nuevo seleccionador nacional, en el cual, además, Chile se juega la opción se seguir en carrera para conseguir uno de los cupos para el mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores