Tabárez, con las chances contadas

El técnico de Vélez Sarsfield podría perder su puesto si no clasifica para la segunda ronda de Copa Libertadores.

26 de Marzo de 2001 | 10:21 | DPA
BUENOS AIRES.- La situación del técnico uruguayo Oscar Tabárez en Vélez Sarsfield es un tanto complicada, debido a los malos resultados que está obteniendo el equipo, que marcha en las últimas posiciones de la tabla en el torneo local, y tiene una producción irregular en la Copa Libertadores.

La derrota frente a Los Andes por 4-2, por la octava fecha del Clausura, le significó a Vélez sumar su segunda caída consecutiva en menos de siete días, ya que el jueves pasado cayó 4-0 ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores.

El diario deportivo "Olé" publica este lunes que algunos dirigentes de importancia de Vélez estuvieron analizando las pretensiones económicas del entrenador Daniel Córdoba, actualmente sin trabajo y que desempeñó esa tarea en Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors, como un futuro candidato al puesto de Tabárez.

Luego del partido del domingo frente a Los Andes, Tabárez se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, y viajó a Uruguay en donde pasará algunas horas, para luego retomar su trabajo en Vélez.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores