Uribe confirma la oncena

Sin Flavio Maestri, con cuatro defensas y dos volantes de contención, el técnico peruano tiene lista la formación peruana para enfrentar el martes a Chile. En tanto, la "Roja" ya delinea su alineación para el encuentro.

26 de Marzo de 2001 | 13:43 | emol.com
LIMA.- Tras el entrenamiento de este mediodía, el técnico peruano Julio César Uribe confirmó que el delantero de la Universidad de Chile Flavio Maestri comenzará en la banca este martes en el duelo clasificatorio entre Chile y Perú, siendo reemplazado por Andrés Mendoza.

Uribe entregó esta tarde la lista definitiva de los once peruanos que saldrán a la cancha del Estadio Nacional, la que encabeza Miranda en el arco; en la defensa alinean Solano, Rebosio, Pajuelo y Olivares; Jayo con Del Solar, en la contención; Palacios con Muchotrigo, en la salida; Pizarro con Mendoza en la ofensiva.

De acuerdo a lo esbozado en el entrenamiento chileno, la "Roja" entrará a la cancha con Nelson Tapia; Jorge Vargas, de líbero; Pedro Reyes (Miguel Ramírez) y Ricardo Rojas, como stoppers; Claudio Maldonado y Rodrigo Tello como laterales volantes; Nelson Parraguez y Joel Reyes, en la contención; Alejandro Osorio para la salida; Iván Zamorano con Reinaldo Navia, en el ataque.

El árbitro del partido es el argentino Angel Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores