EMOLTV

Policía custodia casa de árbitro Perú-Chile

La familia del argentino Angel Sánchez fue amenazada mientras el referee impartía justicia en el encuentro por la liga trasandina entre San Lorenzo y River Plate.

26 de Marzo de 2001 | 14:34 | EFE
BUENOS AIRES.- La policía federal argentina custodiará el domicilio del árbitro argentino Angel Sánchez, por amenazas contra su familia, durante su estancia en Lima para dirigir el partido Perú-Chile de las eliminatorias del Mundial 2002.

Una mujer y cuatro hombres amenazaron el domingo a la esposa de Sánchez, mientras el árbitro dirigía el encuentro San Lorenzo-River Plate, el más importante de la octava jornada de la Liga argentina, que los riverplatenses ganaron 1-3.

Tras golpear la puerta y las ventanas de la casa de Sánchez, los desconocidos dijeron a los gritos que iban a colocar una bomba, que iban a quemar la casa y, al advertir de que estaban enterados a qué escuela acuden los hijos del árbitro, amenazaron con agredirlos.

Sánchez se enteró de lo ocurrido en el vestuario de los árbitros en el estadio de San Lorenzo, a través de una llamada que hizo su esposa a su teléfono celular.

Debido a que el resultado del partido era de 1-3 en el primer tiempo, la policía supone que los autores de las amenazas son hinchas de San Lorenzo.

"Me voy a Perú muy preocupado. Es la primera vez que me pasa algo así, que amenazan a mi esposa y a mis hijos. Esto es una locura", dijo Sánchez antes de viajar a Lima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?