Copa Davis: Australia ya tiene equipo

El capitán John Fitzgerald nominó a Lleyton Hewitt, Patrick Rafter, Andrew Ilie y Wayne Arthurs para enfrentar a Brasil por los cuartos de final del Grupo Mundial.

27 de Marzo de 2001 | 16:56 | EFE
SYDNEY.- Lleyton Hewitt, Patrick Rafter, Andrew Ilie y Wayne Arthurs fueron nominados por el capitán de Australia, John Fitzgerald, para la confrontación de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputará en Florianópolis, del 6 al 8 de abril.

"Debemos designar el equipo de acuerdo a la reglamentación de la ITF, pero tengo por delante un dilema muy particular. Debo elegir cuatro jugadores de una escuadra de seis tenistas de gran talento", manifestó Fitzgerald.

"Richard Fromberg, quien posee un excelente récord en canchas de tierra batida, todavía tiene la oportunidad de ser incluido en el equipo en lugar de alguno de los ya designados, por lo cual me reservo la decisión final hasta que tenga la posibilidad de ver a mis jugadores en acción sobre dichas canchas, y analizar su capacidad", concluyó Fitzgerald.

Lleyton Hewitt y Patrick Rafter disputarán seguramente los partidos de individuales, mientras que el doble australiano podría estar integrado por Wayne Arthurs y Rafter o Hewitt.

Sobre el equipo brasileño, que estará conformado por el número uno del mundo, Gustavo Kuerten, además de Fernando Meligeni (86°), Alexandre Simoni (117°) y el especialista de dobles, Jaime Oncins, Fitzgerald señaló que será un rival muy difícil pero no imposible de superar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores