F-1: Interlagos se llena de jaulas

Los organizadores del Gran Premio de Brasil buscan mayor protección para los comisarios y encargados de las señalizaciones con banderas y placas.

27 de Marzo de 2001 | 17:12 | EFE
SAO PAULO.- Un total de 21 "jaulas" para la protección de comisarios se instalaron hasta hoy a lo largo de los 4.325 metros el circuito de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno que se disputará el próximo domingo en Sao Paulo.

Las "jaulas", similares a las garitas de vigilancia utilizadas por los ejércitos regulares, han sido concebidas para proteger de eventuales accidentes a los radioperadores y encargados de la señalización con banderas y placas.

La medida de seguridad es consecuencia de la muerte trágica de un fiscal que fue alcanzado en una colisión cuando trabajaba al borde de la pista durante el Gran Premio de Australia, primera prueba puntuable de la temporada.

La protección de tribunas y boxes ha sido intensificada por los organizadores de la etapa brasileña mientras los ingenieros, mecánicos y ayudantes de los equipos avanzan en el montaje de sus campamentos.

A kilómetros del circuito de Interlagos, en los principales hoteles de la ciudad, son esperados hoy los primeros pilotos que tomarán parte en la tercera etapa de la temporada.

Mika Hakkinen y David Coulthard (McLaren), Olivier Panis y Jacques Villeneuve (BAR), Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya (William), y Jos Verstappen (Arrows) completan la avanzada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores