En México anuncian amistoso con la "Roja"

El encuentro entre selecciones se jugaría el 11 de abril en Monterrey como preparación para los partidos que ambos cuadros deben sostener con Trinidad y Tobago y Uruguay, respectivamente, por las clasificatorias mundialistas.

28 de Marzo de 2001 | 14:01 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- México enfrentaría a Chile en un partido amistoso de preparación el 11 de abril en la norteña ciudad de Monterrey, informó este miércoles la Comisión Nacional de Selecciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Todavía no hay nada oficial, pero un anuncio al respecto podría darse mañana durante la asamblea de presidentes de clubes", dijo a DPA el vocero de la Comisión Nacional de Selecciones, Ricardo Martínez.

Tras la cancelación del partido contra Paraguay, todo indica que Chile y su estrella internacional Iván Zamorano será el próximo rival de la selección mexicana en el estadio Tecnológico de Monterrey.

El técnico Enrique Meza solicitó un duelo de preparación previo al encuentro eliminatorio de cara al Mundial 2002 que sostendrá el 25 de abril ante Trinidad y Tobago, en Puerto España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores