De Camino califica su mandato como "conflictivo"

El presidente del tenis chileno ruega porque su sucesor sepa manejarse en "las aguas turbulentas" que azotan a la federación.

28 de Marzo de 2001 | 15:48 | Orbe
SANTIAGO.- Crítico con su gestión fue el reencuentro con la prensa del presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Ramón De Camino, al reconocer tras cuatro meses de silencio los errores que habría cometido su administración, indicando que su paso por la entidad será reecordado como "conflictivo".

Junto con informar que en las próximas elecciones prestará su apoyo a la candidatura del abogado Roberto Ossandón, el presidente explicó que "realmente nos ha tocado duro pero dentro de lo duro es difícil balancear las cosas cuando se está con problemas, por eso es importante que el que me suceda tenga la capacidad para manejar en aguas turbulentas el destino de la Federación".

De Camino no explicitó los problemas que enuncia en su comentario.

El presidente, aún en ejercicio, formuló las declaraciones durante la visita que realizó al Estadio Nacional donde se encuentra entrenando el equipo chileno de Copa Davis que deberá enfrentar en calidad de visita a su similar de Bahamas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores