F-1: Toyota vuelve a los ensayos

El británico Allan McNish fue el encargado de conducir el nuevo monoplaza de la empresa japonesa en el circuito de Paul Ricard, tras el accidente sufrido por el finlandés Mika Salo.

28 de Marzo de 2001 | 17:39 | EFE
LE CASTELLET.- El británico Allan McNish, piloto del equipo Toyota de Fórmula Uno, ha sido el encargado hoy de reanudar las pruebas del coche de la escudería en el circuito francés de Paul Ricard, trazado en el que completó un total de ocho vueltas sin tener ningún problema relevante.

McNish señaló que "para ser las primeras vueltas en un coche de Fórmula Uno me he sentido muy relajado por sus sensaciones y reacciones".

Los test que Toyota está llevando a cabo en Paul Ricard se suspendieron el pasado domingo debido al espectacular accidente que sufrió el otro piloto del equipo, el finlandés Mika Salo, que se empotró contra un muro del circuito a 220 kms/h.

Como consecuencia de este impacto, Salo sufre dolores de espalda. El doctor del equipo, Riccardo Ceccarelli, recomendó al piloto tras los exámenes médicos posteriores que se quedara en su casa de Finlandia durante un par de semanas antes de retomar su programa de acondicionamiento.

Allan Mcnish continuará con las pruebas del nuevo Toyota hasta el próximo 30 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores