EMOLTV

Piden a FIFA que a Perú se le quite sede mundialista

"Creemos que no se nos dio la protección necesaria, incluso hasta un balazo llegó cerca de donde estábamos en el noveno piso del Hotel Melia", aseguró el dirigente Osvaldo Band.

28 de Marzo de 2001 | 21:44 | Agencias
LIMA.- El dirigente Osvaldo Band que presidió la delegación de fútbol de Chile para el partido contra Perú, señaló esta tarde en Lima, que se pedirá a la FIFA que a Perú se le quite la garantía de ser país sede en lo que resta del Mundial y se le prive de la posibilidad de ser sede del próximo Mundial sub 17.

"Estamos profundamente heridos por lo sucedido en Lima con nuestro equipo", señaló el dirigente "y así se lo señalamos al presidente de la federación peruana".

"Creemos que no se nos dio la protección necesaria, incluso hasta un balazo llegó cerca de donde estábamos en el noveno piso del Hotel Melia".

"Los dirigentes peruanos fueron negligentes, así que -por el momento- las relaciones deportivas con ellos están congeledas", finalizó, añadiendo que todos los antecedentes de los disturbios, fotografías y videos, serán enviados en las próximas horas a la sede de la FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?