NBA: El Sacramento de Chris Webber

El alero fue genio, figura y goleador en el triunfo de los Kings sobre los Lakers, en el duelo más apasionante de la jornada cestera.

29 de Marzo de 2001 | 10:06 | EFE
HOUSTON.- Los aleros Chris Webber y Predrag Stojakovic le robaron a Shaquille O'Neal el triunfo y el espectáculo al conducir el triunfo de los Kings de Sacramento que vencieron 108-84 a los Lakers de Los Angeles en el Staples Center.

Webber confirmó su calidad de líder del ataque, anotó 25 puntos (11 de 23 tiros de campo) y capturó 12 rebotes, mientras que Stojakovic, su complemento en el ataque, colaboró con 22 tantos.

Por el ataque de los Lakers, que aun con la derrota permanecen en el segundo lugar de su división, destacó la actuación de O'Neal, máximo anotador del partido con 33 puntos y 11 rebotes.

En Portland, el alero Juwan Howard y el escolta Michael Finley se combinaron en el ataque, con 24 y 23 puntos respectivamente, para que los Mavericks de Dallas mantuvieran su paso ganador en la competición al vencer 94-84 a los Trail Blazers en su propio campo del Rose Garden Arena.

En Filadelfia, el alero Tracy McGrady jugó el mejor partido de su carrera como profesional y con su acierto en el ataque condujo a los Magic de Orlando al triunfo el vencer 96-95 al equipo local de los Sixers.

En Nueva Jersey, el alero Keith van Horn y el escolta Lucious Harris produjeron en conjunto 46 de los 99 puntos encestados por su equipo, para que el equipo local de los Nets vencieran 99-96 a los Nuggets de Denver.

En Phoenix, el base Jason Kidd y el alero reserva Tony Delk se combinaron en el ataque para que los Suns llegaran a su cuadragésimo tercer triunfo de la temporada al vencer 103-94 a los Cavaliers de Cleveland.

En Seattle, el base Gary Payton anotó 23 puntos y el pívot Patrick Ewing encestó 19 para que el equipo local de los SuperSonics venciera 94-93 a los Timberwolves de Minnesota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores