Zamorano molesto con Mosquera

El capitán de la selección chilena Iván Zamorano señaló que "no quiero hablar de Mosquera porque lo he visto una sóla vez en mi vida. No puedo opinar de él como él está dispuesto a opinar libremente de las otras personas".

29 de Marzo de 2001 | 21:59 | ORBE
SANTIAGO.- Su molestia ante algunas declaraciones formuladas por el presidente de la ANFP, Mario Mosquera, a un medio de comunicación, manifestó el capitán de la selección chilena Iván Zamorano, poco antes de partir a México.

El delantero no se mostró de acuerdo frente a las palabras de Mosquera en las que ponían en duda la continuidad del jugador en la selección nacional.

Al respecto, Zamorano señaló que "no quiero hablar de Mosquera porque lo he visto una sóla vez en mi vida. No puedo opinar de él como él está dispuesto a opinar libremente de las otras personas".

"Soy el capitán de la selección chilena (...) así no se puede ser presidente. No creo que una persona que está alejada un año fuera de la selección haga comentarios que no tienen nada que ver con la realidad", subrayó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores