Cavallieri cambia formación en Deportes Concepción

Tras asumir la direccción técnica de Deportes Concepción, el entrenador Fernando Cavallieri decidió no convocar ni al brasileño Paulista ni a Alexis Garrido para el partido frente a Cobreloa en Calama.

29 de Marzo de 2001 | 22:54 | Agencias
SANTIAGO.- Tras asumir la direccción técnica de Deportes Concepción, el entrenador Fernando Cavallieri llevó a cabo una evaluación del plantel y como resultado decidió no convocar ni al brasileño Paulista ni a Alexis Garrido para el partido frente a Cobreloa en Calama.

El técnico argentino nacionalizado, fundamentó su determinación expresando que había visto jugar al cuadro de la Octava Región bajo el mando de Sergio Nichiporuk, por lo que pudo apreciar que "Paulista es un jugador muy bueno, pero he notado que le falta más entrega".

Sobre Garrido señaló "que pasa por un mal momento futbolístico".

Cavalleri modificará además su esquema por una línea de tres centrales, con cinco volantes y dos delanteros.

Ante Cobreloa, eso sí, lo variará a un 3-6-1. La idea es no perder en Calama y es por ello que habrá una serie de modificaciones, con respecto a la que jugó el último partido ante Palestino.

A los reemplazos del Paulista y Garrido, se suman Germán Vera - operado de apendicitis- y la salida de Juan Carlos Ibáñez.

Por otra parte, regresan Mauro Donoso, Jorge Torres, Víctor Cancino, quien retorna tras una fecha de suspensión y además podrá contar con los recuperados Jonathan Cisternas y Luis Aravena, quienes superaron una pubalgia y esguince leve de tobillo, respectivamente.

El que no podrá jugar, por estar suspendido, será Cristian Montecinos.

El equipo entrará jugando posiblemente con Carlos Navarro Montoya; Jorge Torres, Leonardo Bascur y Marco Bautista; Víctor Cancino, Luis Aravena, Mauro Donoso, Darwin Pérez, Jonathan Cisternas, Patricio Almendra y Carlos Verdugo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores