EMOLTV

FIFA se reúne a ver violencias en clasificatorias

Para fines de abril está fijada una reunión en que se analizarán los sucesos violentitas ocurridos en la fecha de las clasificaciones mundialistas disputada esta semana.

30 de Marzo de 2001 | 10:51 | emol.com/EFE
ZURICH.- La tabla de la reunión de la FIFA del próximo 26 de abril tendrá como punto alto sancionar las conductas antideportivas en la reciente fecha de las clasificatorias mundialistas.

Concretamente, se verá si Albania recibirá un castigo por los incidentes ocurridos el pasado miércoles frente a Inglaterra, en los que el jugador Andy Cole recibió un objeto lanzado desde las graderías.

"Lo más probable es que se produzca una sanción", dijeron portavoces del organismo, ya que los informes llegados a la sede del máximo organismo regidor del fútbol en Zurich mencionan el lanzamiento de varios objetos

Los voceros de la FIFA desconocen aún si en la cita se tratará también la acusación chilena contra la federación peruana por la violencia con que los hinchas locales trataron a los jugadores visitantes durante los tres días de permanencia en Lima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?