F-1: Jaguar sufre robo de información

La escudería inglesa sufrió la pérdida de siete computadores en cuyas memorias estaban todos los datos de la telemetría de los monoplazas que este domingo deben animar el Gran Premio de Brasil.

30 de Marzo de 2001 | 10:57 | EFE
SAO PAULO.- Un grupo de ladrones se llevaron este viernes siete procesadores de los boxes de la escudería inglesa Jaguar y privaron a los ingenieros de valiosa información para el Gran Premio de Brasil, que se disputará el domingo en el Autódromo Interlagos, de Sao Paulo.

"Lo peor es que teníamos en las memorias de los computadores todos los dados de telemetría", declaró James Thomas, portavoz del equipo de la Ford.

El hurto, del que las autoridades aún no tienen sospechosos, fue descubierto hoy en la mañana, cuando los ingenieros y mecánicos llegaron a los boxes.

"El personal de nuestra fábrica, en Inglaterra, ha enviado nuevamente las informaciones y también despachó a Brasil otros computadores", dijo Thomas.

Fuentes de la escudería italiana Minardi informaron hoy que el jefe de filas, Tony Lees, fue asaltado por desconocidos después de retirar dinero de un banco, cuando se disponía a subir en un taxi. Lees perdió su reloj y unas gafas, aunque no sufrió heridas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores