Mosquera responde palabras de Zamorano

El titular de la ANFP salió al paso de las declaraciones del capitán de la selección afirmando que "él tiene derecho a formular sus opiniones pero lo que sí note es la falta de memoria del señor Zamorano, porque el no me ha visto una sola vez".

30 de Marzo de 2001 | 15:10 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Mario Mosquera, respondió hoy las declaraciones emitidas el jueves por el delantero de la selección Iván Zamorano, en las que señaló que ha visto sólo en una oportunidad al dirigente, criticando que "una persona que está alejada un año de la actividad realice comentarios que no corresponden a la realidad".

El titular de la ANFP salió al paso de las declaraciones del capitán de la selección indicando a Radio Cooperativa que "no me parecieron extrañas. El tiene derecho a formular sus opiniones pero lo que sí note es la falta de memoria del señor Zamorano, porque él no me ha visto una sola vez".

El presidente del ente rector del fútbol chileno agregó que "el jugador me vio durante toda las otras eliminatorias, y me vio en toda la Copa América en Paraguay, y por lo demás él seguirá con su opinión de mí y yo tengo la más alta opinión de él como deportista".

Por su parte, Mosquera descartó que exista una campaña en su contra para sacarlo de la presidencia de la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores