EMOLTV

Palestino no cede puntos en casa

Recién a los 86' minutos los 500 espectadores que asistieron al estadio Municipal de La Cisterna pudieron aplaudir, luego que Ariel Segalla anotar el único tanto de la victoria local ante Santiago Morning.

31 de Marzo de 2001 | 18:11 | emol.com
SANTIAGO.- Palestino quedó como parcial líder del Torneo Nacional junto a Coquimbo, luego de derrotar en su casa a Santiago Morning por la cuenta mínima, durante la cuarta fecha del Torneo Nacional.

El cuadro árabe consiguió hundir aún más a los microbuseros, que esta temporada apenas han sumado un punto de los 12 que se han disputado. Un solitario tanto anotado por el argentino Ariel Segalla fue suficiente para que Palestino se posicionara sorpresivamente en la primera colocación.

Ante una pobre asistencia de público en el Municipal de La Cisterna (unos 500 espectadores), Palestino logró llevarse los tres puntos recién a cuatro minutos del final, por medio de Segalla. Ahora, con nueve unidades, comparten la primera posición con Coquimbo, que más tarde debe enfrentar a San Felipe.

Santiago Morning, en tanto, confirmó que esta campaña será muy complicada y se estacionó en la penúltima posición, con apenas un punto y la segunda peor defensa del torneo (10 goles en contra).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?