Finalistas extranjeras en "Copa Cachantún" de tenis

La brasileña Joana Cortes se enfrentará mañana a la argentina Vanina García Sokol por la final de la Copa Cachantún, que se disputa en el club El Alba de Santiago, y que entrega puntos para el ranking de la WTA.

31 de Marzo de 2001 | 20:14 | Agencias
SANTIAGO.- Las jugadoras Joana Cortes de Brasil (primera cabeza de serie) y la argentina Vanina García Sokol, se clasificaron hoy finalistas del torneo internacional femenino de tenis ''Copa Cachantún''.

La competencia, que se juega en las canchas del club ''El Alba'' del sector oriente de la capital, reparte premios por 10 mil dolares y puntos para el ranking mundial femenino (WTA).

En los encuentros de semifinales, Joana Cortes se impuso a la argentina Romina Ottoboni, por sets seguidos de 6-4 y 6-3, mientras que Vanina García Sokol doblegó a la brasileña Carla Tiene, también en sets consecutivos, por 6-3 y 6-3.

Posteriormente se desarrolló la final de dobles en que las argentinas Celeste Contin y Romina Ottoboni se alzaron con el título, tras superar por 6-1 y 6-3, en una hora y 5 minutos de juego, a las brasileñas Marcela Evangelista y Leticia Sobral.

La final de individuales se programó para mañana, domingo, a las 12.30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores