San Felipe acabó con los sueños piratas

Tres goles de Marcelo Corrales y una gran actuación del volante Hugo Bravo, fueron suficientes para que San Felipe, revelación en el presente torneo, goleara al actual puntero Coquimbo Unido por 4-1.

01 de Abril de 2001 | 15:11 | emol.com
SAN FELIPE.- Una gran victoria consiguió anoche el cuadro de Unión San Felipe sobre el puntero del fútbol chileno, Coquimbo Unido, en la cuarta fecha del Torneo Nacional, donde con una gran actuación del volante Hugo Bravo y el atacante Marcelo Corrales, arrollaron por 4-1 a los piratas.

El acierto del delantero Corrales y el destacado trabajo en el mediocampo de Hugo Bravo permitieron establecer la segunda goleada de los sanfelipeños en su cancha, que ya se transforma en uno de los recintos más difíciles del torneo.

Abrió la cuenta en la primera etapa Corrales (41'), en la única cifra anotada en ese periodo. A los 49' aumentó Manuel Abreu y, el mismo Corrales, estableció el 3-0 a los 60'.

El "show" de Marcelo Corrales no se detuvo, y a los 79' puso el último tanto de la goleada. Axel Ahumada, goleador y figura de los piratas, marcó el tanto del honor a los 81' mediante golpe de cabeza.

Ambos cuadros terminaron con diez hombres en la cancha, luego de las expulsiones de Johnny Chaparro (74') y Ricardo Olivares (89'), del local y el visita, respectivamente.

San Felipe ahora suma siete puntos (todos ellos conseguidos como local) y luce, con 11 anotaciones, la mejor ofensiva del campeonato. Coquimbo, que hasta el momento registraba una campaña perfecta con tres victorias, terminó bruscamente su campaña invicta, pero se mantiene en el liderazgo momentáneo junto a Palestino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores