Gorosito revivió a la UC

El regreso del volante argentino fue vital en la goleada de los cruzados en Puerto Montt, donde derrotaron con un contundente 5-2 al cuadro local.

01 de Abril de 2001 | 17:06 | emol.com
PUERTO MONTT.- La Universidad Católica se recuperó de la goleada que sufrió en la tercera fecha en Rancagua, luego de aplastar al cuadro local de Puerto Montt por 5-2, con una destacada actuación del volante Néstor Gorosito.

Gorosito, quien jugó su primer partido de la temporada, brilló en la creación de cuantiosas situaciones de gol, que los dirigidos de Wim Rijsbergen aprovecharon para dejar un marcador quizás demasiado holgado para el buen trabajo de los locales, especialmente en la primera etapa.

A los 25' abrió la cuenta José Luis Díaz, quien anotó su segundo gol con la camiseta cruzada. Juan Quiroga, sin embargo, igualó el partido con un tiro penal a los 37'

En el segundo lapso la UC fue absolutamente superior. Apenas un minuto después del pitazo del reinicio, Francisco Arrué puso en ventaja a la UC. A los 50', el juvenil Leonardo Monje puso el 3-1, aunque Puerto Montt volvió a acercarse a los 54', otra vez con un penal de Juan Quiroga, quien ha marcado todos los goles de los sureños esta temporada.

La UC logró los dos goles que sellaron su victoria a los 59' y 72', con tantos de Francisco Arrué -su segundo- y Miguel Ponce.

Los cruzados totalizaron siete puntos y se une a la "U" y Colo Colo en el acecho a los líderes del torneo. Puerto Montt, en tanto, se quedó con tres puntos en la zona baja de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores