Unión Española sufrió, pero se llevó los puntos

O'Higgins derrotaba a los hispanos hasta los 78 minutos, pero tardíos goles de Queraltó y Medina dieron vuelta el marcador, dando pie a la segunda victoria de Unión en el presente torneo.

01 de Abril de 2001 | 19:58 | emol.com
SANTIAGO.- La Unión Española revirtió un temprano gol adverso de Pedro Rivera y terminó derrotando a O'Higgins por 2-1, en el último partido de la 4a fecha del Torneo Nacional.

A los 33 minutos el volante rancagüino Pedro Rivera marcó la apertura de la cuenta con un potente remate. Los visitantes lograron sostener los constantes ataques hispanos, con una gran actuación del joven portero Héctor Barra.

La recuperación de los rojos en el marcador se produjo en el último tercio del partido, porque recién a los 78 minutos Ricardo Queraltó pudo marcar el empate. Gran cantidad de llegadas e incluso remates en los postes adornaron el área de O'Higgins antes de la igualdad.

El tanto del triunfo lo anotó Luis Medina, que con la colaboración de la barrera, encajó un tiro libre en la portería de O'Higgins a los 86'.

Los rojos totalizaron siete puntos, quedando en la tercera posición junto a otros cuatro equipos. O'Higgins, en tanto, no pudo escapar de la antepenúltima colocación, la que ocupa con sólo tres unidades.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores