EMOLTV

Maradona no quiere despedirse

El ex astro argentino cree que es una falta de respeto que lo citen para un partido de las clasificatorias como homenaje para su despedida.

03 de Abril de 2001 | 10:44 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Maradona afirmó este martes que no piensa en un partido de homenaje que la Asociación del Fútbol Argentinao (AFA) podría organizarle dentro de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de 2002, ya que dijo sentir "mucha vergüenza", debido a que el partido "se lo merece otro jugador".

Maradona indicó que no puede ilusionarse con un partido frente a Brasil o Perú, en el estadio Monumental, junto a la selección que conduce Marcelo Bielsa, y que sería la despedida del ex capitán argentino con la camiseta que lo llevó a la cúspide mundial.

"No puedo ilusionarme, ni entrenar para un partido que se lo merecen (Pablo) Aimar, (Ariel) Ortega o (Juan) Riquelme. Me da mucha vergüenza el hecho de que tenga que salir con 40 años, y bastón, para satisfacer a alguien, que se le ocurrió esta idea", aseveró Maradona en declaraciones a la emisora local "Radio Mitre".

En ese sentido, señaló que tendrían que ser los propios jugadores del seleccionado argentino los que tengan la idea de que juegue al lado de ellos "y no pasar por encima de un técnico, porque sería una falta de respeto", dijo contradictoriamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?